Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de enero de 2018
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO EN PARANA.
CHOQUE AUTO MOTO Y COLECTIVO.

Un nuevo accidente fatal se registró esta tarde en la ciudad de Paraná y tuvo como víctima a un motociclista. El siniestro vial se produjo a la altura de los silos, cuando un motociclista de 34 años de edad, fue embestido en primera instancia por un automóvil Toyota y luego, atropellado por un colectivo que iba en el sentido contrario. Fue identificado como Javier Gaitán de 34 años oriundo de San Benito.El motociclista que iba en sentido de ingreso a la capital entrerriana, intentó frenar en la cinta asfáltica para girar en "U", cuando fue embestido por el Toyota Etios que iban en el mismo sentido.

La violencia del impacto, hizo que el motociclista sea impulsado hacia la mano contraria, y en ese momento, fue cuando el ómnibus de una empresa de Gualeguaychú que viajaba en sentido contrario, atropella al motociclista causándole la muerte inmediata.

El hombre que viajaba en la motocicleta y perdió la vida en el accidente, fue identificado como Javier Gaitán de 34 años quien se dedicaba a la albañilería y estaba domiciliado en la localidad vecina de San Benito. Además, se supo que tiene cuatro hijos, entre ellos, un bebé de apenas un mes de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
ALIMENTOS PROCESADOS.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet