Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de enero de 2018
SINIESTRO VIAL RUTA 39.
FALLECE JOVEN ORIUNDO DE MANSILLA.

Un joven falleció este jueves de mañana por el choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido sobre la Ruta Provincial 39, cerca de Rosario del Tala. El siniestro vial involucró a un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos, que chocó de frente con un auto Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto.La víctima fue identificada, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Mansilla.

El camión involucrado, era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

Tras el choque, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos pollos, murieron producto del accidente, publicó El Once.

El acoplado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron interrumpir el tránsito por un par de horas, ante lo cual, se desvió la circulación de vehículos por una vía alternativa.

A raíz del siniestro, se puso en conocimiento al fiscal Samuel Rojkin. En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet