Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2018
SAN JOSE VUELCO EN UN MINI COOPER.
POR SUERTE SIN LESIONADOS.

Por motivos que tratarán de establecerse, el conductor de un Mini Cooper perdió el control del rodado y volcó en la "curva del Cristo", sobre Ruta 26, alrededor de las 08.30 de este domingo. El siniestro se habria producido por esquivar un perro.

El conductor era un joven de 26 años de edad de apellido seijas, el cual era acompañado por otros dos de 22 años y 39 años, todos con domicilio en San José, quienes afortunadamente, sólo presentaron algunos golpes menores como consecuencia del accidente.

En el lugar se hizo presente el Dr. Humberto Bielaz, quien determinó que ninguno de los participantes en el vuelco sufrió lesión alguna.

Intervinieron en el accidente, efectivos de la comisaría de San José y Bomberos Voluntarios de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet