Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2018
LESIONADOS EN CHOQUES SAN JOSE Y COLON.
CONDUCIR CON MAS PRECAUCION.

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el camino costero Norte de Colón, cerca del espigón.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot modelo 307, conducido por un sujeto de 33 años de edad, domiciliado en Rosario, que era acompañado por el propietario del vehículo, de 34 años de edad, así como otras dos personas de 29 y 33 años, todos rosarinos, colisionó contra uno de los árboles existentes en la zona.

Los ocupantes del rodado, a raíz del siniestro, resultaron con algunos raspones, lesiones que afortunadamente solo fueron de carácter leves, en tanto que el vehículo fue retenido por personal de Inspección Municipal, trascendiendo que se practicó el control de alcoholemia de la persona que conducía el automóvil, lo que dio positivo.

En San José

Por otra parte, siendo las 04.00 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito en acceso Maxit, entre ruta Provincial 135 y calle Maipú de San José.

Por causas que se tratan de establecer, una moto marca Motomel, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en Villa Elisa, que acompañado por muchacho de 25 años de edad, colisionó a un camión marca Scania, que estaba estacionado en el lugar.

A raíz del siniestro el conductor de la moto, resultó con fractura expuesta de pierna derecha y fractura en la zona del húmero del brazo derecho, en tanto que su acompañante resultó ileso.

El lesionado fue trasladado al hospital de Colón, donde quedó internado, tomando intervención personal policial de Comisaría San José, Inspección Municipal de la misma localidad y médico policial en turno de Jefatura de Colón.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CIGARRILLOS.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet