Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de febrero de 2018
LOS FISCALES ELEVAN A JUICIO LA CAUSA DE LA VACA.
CONTRA SERGIO URRIBARRI,AGUILERA Y PEDRO BAEZ.

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal (MPF) elevó a juicio la “causa de la vaca” en la cual se investigan negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación a la administración púbica, peculado, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. En el requerimiento de elevación a juicio, los fiscales Alejandro Cánepa y Patricia Yedro adelantaron que pedirán una pena de prisión efectiva de 8 años para el ex gobernador Sergio Urribarri, su cuñado Juan Pablo Aguilera y el ex ministro de Cultura, Pedro Báez. Ahora, deberá fijarse fecha para una audiencia frente a un juez de Garantías, en la cual los fiscales explicarán las acusaciones y se controlará la prueba. En caso que el magistrado considere justo el pedido de elevación a juicio, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) deberá establecer una fecha para el debate oral. El expediente investiga las contrataciones a la imprenta de Aguilera por parte del Ministerio de Cultura y Comunicación para realizar publicidades en la vía pública. Es la primera causa que se eleva a juicio de las que involucra al exgobernador, su entorno familiar y publicistas ligados a Urribarri. La pesquisa fue calificada en la prensa como "la causa de la vaca", luego que se conociera que numerosas rendiciones para justificar gastos en publicidad eran fotomontajes donde se observa una vaca pastando, al costado de una ruta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

RadiosNet