Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 09:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de febrero de 2018
CASO NAHIR GALARZA.
SEGUIRA ENJ PRISION PREVENTIVA.

El juez de Garantías de Gualeguay, Ignacio Telenta, definió que Nahir Galarza continúe cumpliendo la prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú. La decisión se tomó pasado el mediodía de este lunes, tras el pedido de la defensa de la joven reclamando la domiciliaria. 

El abogado Víctor Rebossio, defensor de la muchacha de 19 años acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, solicitó que continúe cumpliendo la prisión preventiva en su casa, y para fundamentar el pedido puso como ejemplo al hijastro de Sebastián Wagner, Gabriel Otero, quien fue absuelto en el juicio por el femicidio de Micaela García. 

Por otro lado, el querellante Rubén Virué, que asiste a la madre de Fernando Pastorizzo; junto a la fiscal Martina Cerdés, rechazaron la solicitud del defensor y reclamaron al juez de Garantías que Galarza continúe en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, donde cumple la prisión preventiva. 

La audiencia pasó a un cuarto intermedio y se resolvió pasado el mediodía, cuando el juez comunicó la decisión de rechazar el pedido del defensor y refrendar la solicitud de las partes acusadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN BENITO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

RadiosNet