Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de febrero de 2018
ADUANA QUIZO INGRESAR AL URUGUAY CON DINERO SIN DECLARAR.
DINERO QUEDA EN CUSTODIO DE ADUANAS.

COLON
QUISO PASAR AL URUGUAY CON $ 380.000 SIN DECLARAR
El hombre llegó al paso de frontera en un auto con patente argentina, sin acompañante. Dijo que no traía artículos para declarar en Aduanas, pero una revisación del vehículo detectó que llevaba una importante suma de dinero.

Un ciudadano argentino intentó ingresar a Uruguay con 380 mil pesos en el paso de frontera entre Paysandú y Colón. El hombre, se detuvo para la inspección habitual de los funcionarios aduaneros, y tras haber negado que tuviera artículos para declarar en Aduanas, fue inspeccionado.
No obstante, se hizo el registro de rigor y se detectó que llevaba poco más de 380 mil pesos argentinos. Informado el fiscal de turno, ordenó que el dinero quedara en custodia de Aduanas, y que la persona fuera liberada para seguir circulando.
Ahora, corresponde que la Dirección de Lavado de Activos de Aduanas informe al Banco Central del Uruguay, que resolverá si simplemente impone una multa menor al ciudadano argentino por intentar ingresar más de 10 mil dólares al país o puede multarlo por la misma cantidad que intentó ingresar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet