Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2018
RECORD DE CONSUMO DE ENERGIA.
SUPERO EL PICO DE 2016.

La empresa Enersa informó que este miércoles se produjo un récord de consumo de energía en el sistema eléctrico de la provincia. A las 14.40, por las altas temperaturas sostenidas que se vienen registrando, la demanda en Entre Ríos fue de 854 MW, superando al pico del 12 de febrero de 2016, que había sido de 840 MW. En ese sentido, se resaltó que, a pesar de estos valores y del calor agobiante, el sistema eléctrico ha respondido satisfactoriamente. Al respecto, y en el marco del Plan Energético Estratégico a 10 Años, Enersa se encuentra desarrollando importantes inversiones en infraestructura eléctrica para garantizar el suministro en toda su área de concesión, especialmente en la temporada estival.Desde la firma recordaron a los usuarios hacer un uso responsable de los artefactos eléctricos, especialmente del aire acondicionado: regularlo en 24°, apagarlo cuando el ambiente esté refrigerado, no usar más de un aparato por vez dentro del hogar, mantener cerradas las puertas y ventanas de las habitaciones para evitar el ingreso de aire del exterior al ambiente climatizado, limpiar periódicamente los filtros.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
DOCENTES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet