Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de febrero de 2018
RECORTE A RADIOS NACIONALES EN PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
LT 14 Y LT 11 AFECTADOS.

El gobierno nacional decidió recortar el presupuesto a las radios que están bajo su órbita y de esta manera los trabajadores de LT14 y LT11 se anoticiaron de la decisión de recortar las horas extras que se pagaban por los trabajos del fin de semana. Luego de una asamblea, los trabajadores propusieron sostener el informativo de fin de semana de la radio LT14 y que en lugar de ser abonado con horas extras, se sume un día más de franco compensatorio. Sin embargo y a pesar de que no ha habido respuesta formal aún por parte de los directivos, todo hace indicar que desde la conducción de la emisora se rechazará esa propuesta y quedaría firme la decisión del ajuste: no habría más informativo durante los fines de semana ni actualización de la página web de la emisora.La "novedad" se conoció primero en LT11 de Concepción del Uruguay y luego en LT14 de Paraná. Ambas radios públicas dependientes de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado están sufriendo un ajuste dirigido por el Gobierno nacional y que impacta directamente en los salarios de los trabajadores de las emisoras y en el derecho a la información de todos los ciudadanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet