Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de febrero de 2018
TURISMO SAN JOSE OCUPACION 100 PORCIENTO.
FON DE SEMANA DE CARNAVAL.

Desde hace varios días la coordinación de turismo de San José está dando a conocer la cifra de reservas de alojamientos turísticos para el próximo fin de semana largo. Como cada año en verano en el feriado largo de carnaval, visitantes de distintos puntos del país eligen la ciudad para recrearse. Esta vez con bastante anticipación se completó el total de las plazas en un ciento por ciento.

Un muy buen anticipo fue el pasado fin de semana donde se produjo el recambio turístico debido al inicio de la primera quincena del mes de febrero donde se registró también una alta ocupación de alojamientos, muy buena ocupación del camping y el balneario repleto. Coincidió con el inicio de los tradicionales corsos y distintos eventos culturales en la ciudad.

Agenda del fin de semana

Para el día viernes está prevista una nueva función del grupo cómico-teatral-musical “Les Tributes” que el año pasado se presentaron a sala llena. Un tributo a Les Lutiers en la Casa del Bicentenario a las 21,30. Valor de la entrada $150.

Los días sábado y lunes se realizarán dos nuevas noches de los populares corsos con las cinco agrupaciones locales e invitados. Participará una curiosa agrupación denominada “Los Cantores del Alba”. El cierre del día sábado será con el show en vivo de Rosa Negra y el lunes de Pitu Otero. El inicio es a partir de las 21,30 en el predio multieventos con entradas de $10 los menores y $50 los mayores.

Durante el fin de semana los locales gastronómicos de la zona céntrica seguirán brindando los espectáculos al aire libre. También se sumarán emprendedores locales en la plaza Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet
C