Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de febrero de 2018
EL BRILLANTE CHOQUE MOTO Y AUTO.
LESIONES DEL CONDUCTOR DE LA MOTO.

Ayer a las 19:20, en intersección de calles Tavella y Ramírez se produjo un accidente de tránsito donde un joven de 18 años resultó con lesiones. Por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo marca Renault 12, con dominio colocado, conducido por una mujer de 27 años de edad, domiciliada en esta localidad, y una moto marca Motomel modelo CG 150 CC., sin dominio colocado, conducida por un joven de 18 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Teresita de San José. A raíz del siniestro, la conductora del Renault 12 resultó sin lesiones, en tanto que el conductor de la moto resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de San José, donde fue examinado por el Médico Policial en turno, quien dictaminó lesiones de carácter graves, quedando en observación en dicho nosocomio para controlar su evolución. El conductor del automóvil tenía toda la documentación en regla, mientras que la motocicleta carecía de documentación al momento y el conductor de la misma circulaba sin el casco puesto. Se informó del accidente al Fiscal en Turno de Colón. Intervino en el lugar, personal policial, personal de Inspección Municipal de San José y Médico Policial en turno, labrándose las actuaciones respectivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet