Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de marzo de 2018
FALLECE TRABAJADOR EN LA PAZ.
EL HECHO SE PRODUJO EN UN SILO.

Ocurrió en uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, cuando tres operarios trabajaban en el interior,  El hombre quedó cubierto con soja y falleció, pese al esfuerzo de sus compañeros por rescatarlo

Un hombre de unos 50 años falleció esta tarde en un accidente ocurrido en un silo que contenía soja. El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 18 de este jueves, en uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, mientras tres operarios trabajaban en el interior del mismo.
El trabajador fue absorbido por una “cueva de vacío” que muchas veces, se forman en el interior de los silos cerealeros y el hombre fue cubierto por soja, confirmó el subjefe departamental de policía de La Paz, comisario Edgardo Corona.

En ese momento, sus otros dos compañeros intentaron retirar a su compañero pero los esfuerzos fueron infructuosos, por lo que debieron salir del silo para no quedar ellos atrapados.
La policía de La Paz tomó intervención inmediata en el hecho y minutos antes de las 19, ya había logrado rescatar el cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C