Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 23:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de marzo de 2018
LA PASTERA EX BOTNIA RECONOCIO CONTAMINACION.
SUSTANCIA QUE AFECTO MEDIO AMBIENTE.

AMBIENTE
LA PASTERA EX BOTNIA ADMITIÓ HABER CONTAMINADO EL RÍO URUGUAY 
En Uruguay se multó a la pastera de origen finlandés por superar los niveles de contaminación tolerados. Puntualmente, es por haber vertido al río Uruguay una sustancia que afectó al medio ambiente.

Según se informó desde el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay, la multa a la compañía finlandesa UPM (ex Botnia) fue por más de medio millón de pesos uruguayos (casi 400 mil pesos argentinos). 
La sanción económica - de un valor ínfimo para los presupuestos que manejan las compañías - responde a una relación directa con el nivel de afectación de las aguas. "Si fuera mayor, la multa también sería más cara", afirmaron las autoridades.
 CONTAMINAR 
Por su parte, UPM admitió el vertido de contaminantes al río Uruguay más allá de los límites permitidos y señaló el pasado miércoles, ante la prensa, que se trató de "algo puntual". 
“Fueron dos episodios que se registraron en diciembre 2016 y enero de 2017”, dijeron voceros de la firma. Agregando que todo fue informado “ante la Comisión de Seguimiento". 
Además, puntualizaron que la anomalía se produjo por un exceso de fósforo durante un "proceso de recuperación", que llevó acabo la compañía durante esos dos meses, pero que luego "fue corregido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RURALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

RadiosNet