Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de marzo de 2018
INCENDIO DE COLECTIVO EN AUTOVIA ARTIGAS.
CERCA DE ARROYO URQUIZA PERDIDA TOTAL SIN LESIONADOS.

RUTA 14
COLECTIVO LARGA DISTANCIA SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN LA AUTOVÍA
Un micro de larga distancia fue consumido por las llamas en su totalidad, tras sufrir un incendio a raíz de un desperfecto eléctrico.

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 142 de la Autovía Gervasio Artigas, cerca del arroyo Urquiza.
Se trató de una unidad de la empresa Rápido Tata, que circulaba en dirección al sur, lo que demandó la intervención de varias dotaciones de bomberos.
Según señalaron desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, desde este cuartel acudieron dos unidades, sumándose otra de la ciudad de Colón, ya que la situación se complicó dado que el fuego comenzó a extenderse al campo, pero afortunadamente fue controlado.
El colectivo, que trasportaba pasaje completo, había salido de la ciudad de Colón, con destino a Concepción del Uruguay, el cual resultó totalmente consumido por las llamas, destacándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas, pero sí la perdida de sus pertenencias que no pudieron ser retiradas.
A raíz del hecho, tomó además intervención personal de la Policía Caminera y Comisaría Tercera, sin que se tuviera que realizar el corte de la circulación que solo se vio restringida por cuestiones de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Santa Fé.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

RadiosNet