Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de marzo de 2018
ENTRE RIOS QUIEREN PROHIBIR POR LEY COBRO DE MULTAS EN LAS RUTA.
LA AUTORIDAD DE JUZGA MIENTO ES EL JUZGADO DE FALTAS.

El senador provincial Roque Ferrari (Cambiemos-Victoria), presentó un proyecto de ley por el cual busca que ni la policía ni ningún otro funcionario puedan recibir billetes, cheques o incluso pago a través de medios electrónicos (posnet), en concepto de multas por presuntas infracciones o contravenciones de tránsito cometidas por automovilistas. La iniciativa que presentó el victoriense fue respalda por el presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Francisco Morchio (Gualeguay) y se basa en “el respeto del debido proceso y el derecho de defensa del inculpado”.Según el senador Ferrari, que las multas puedan pagarse “con posnet no soluciona el problema, es un error continuar manteniendo esta situación y con ello protegiendo los malos funcionarios, en perjuicio de la institución y de los buenos policías”, dijo en un comunicado.

En el proyecto, el legislador propone que la autoridad de juzgamiento, por toda acta que se realice como consecuencia de una presunta infracción a las normas de transito en la provincia, sea el juzgado de faltas del domicilio del presunto infractor y/o contraventor, a quien se le remitirán las actas dentro de las 72 horas de confeccionada, bajo pena de quedar sin efecto en caso de que no se cumpla con ese plazo perentorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
BOMBEROS SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet
C