Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2018
PARO DOCENTE EN ENTRE RIOS.
MIÉRCOLES 14 Y 21 Y 22 DE MARZO.

AGMER Y SADOP RECHAZARON PROPUESTA DEL GOBIERNO. AMET DECIDE HOY Y EL GOBIERNO EN TANTO, CONFIRMÓ QUE DESCONTARÁ LOS DIAS DE PARO.

AGMER rechazó la oferta salarial, y decretó un paro para mañana miércoles 14 de marzo con movilización a Paraná y otro de 48 hs para el 21 y 22 de marzo próximo, si el gobierno no presenta una propuesta superadora. 
Esto fue resuelto ayer en la 2da. Sesión del Congreso Extraordinario llevado a cabo en Conc. Del Uruguay.
Quienes también consideraron "insuficiente" la propuesta de aumento del Ejecutivo provincial es el gremio SADOP que mantendrá el paro de 24 hs en suspenso y de esta manera continuará el diálogo para asi llegar a una mejor oferta.
Por su parte, AMET decide hoy martes si acepta la propuesta o toma alguna medida de fuerza.
En tanto, el GOBIERNO CONFIRMÓ QUE SE DESCONTARÁN LOS DIAS DE PARO y lamentó la decisión de AGMER afirmando ...
"EL CORTE DE MANERA UNILATERAL DEL DIÁLOGO QUE SE ESTABA LLEVANDO ADELANTE"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet