Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2018
DETECTAN SEIS CASOS DE SÍFILIS EN FEDERACIÓN.
SE TRATA DE ADULTOS Y UN BEBE.

Detectaron seis casos de sífilis en Federación; se trataría de cinco personas adultas y un bebé de poco tiempo de vida. Apuntan a la falta de campañas de concientización para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Al respecto, trabajadores del hospital San José comentaron que en su momento se entregaron profilácticos a la salida de los boliches bailables, pero tales acciones fueron solo temporarias.
De acuerdo a lo que publicó 7Páginas, las mujeres, y sobre todo las más jóvenes, concurren al hospital San José para la aplicación de anticonceptivos inyectables, pero los jóvenes, ni hombres ni mujeres, no toman conciencia de las consecuencias por prácticas sexuales sin el debido cuidado a través del uso de preservativos. 

Federación es una localidad de aproximadamente 22 mil habitantes, con lo cual, seis casos de sífilis es un número que al menos, enciende la alarma. 

Además, el personal de Atención Primaria para la Salud advirtió la falta de compromiso por parte de las autoridades sanitarias de la localidad para implementar campañas de educación sexual.

"Tuvieron que venir de Chajarí, la directora del hospital Santa Rosa envió a su gente para que investiguen los casos de Federación", comentaron los trabajadores y denunciaron que la misma situación estaría ocurriendo con los casos de tuberculosis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
PROVINCIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

RadiosNet