Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2018
DETECTAN SEIS CASOS DE SÍFILIS EN FEDERACIÓN.
SE TRATA DE ADULTOS Y UN BEBE.

Detectaron seis casos de sífilis en Federación; se trataría de cinco personas adultas y un bebé de poco tiempo de vida. Apuntan a la falta de campañas de concientización para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Al respecto, trabajadores del hospital San José comentaron que en su momento se entregaron profilácticos a la salida de los boliches bailables, pero tales acciones fueron solo temporarias.
De acuerdo a lo que publicó 7Páginas, las mujeres, y sobre todo las más jóvenes, concurren al hospital San José para la aplicación de anticonceptivos inyectables, pero los jóvenes, ni hombres ni mujeres, no toman conciencia de las consecuencias por prácticas sexuales sin el debido cuidado a través del uso de preservativos. 

Federación es una localidad de aproximadamente 22 mil habitantes, con lo cual, seis casos de sífilis es un número que al menos, enciende la alarma. 

Además, el personal de Atención Primaria para la Salud advirtió la falta de compromiso por parte de las autoridades sanitarias de la localidad para implementar campañas de educación sexual.

"Tuvieron que venir de Chajarí, la directora del hospital Santa Rosa envió a su gente para que investiguen los casos de Federación", comentaron los trabajadores y denunciaron que la misma situación estaría ocurriendo con los casos de tuberculosis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

RadiosNet