Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2018
TINO GUIFFREY SERA TITULAR ANTE RACING.
EL ORIUNDO DE SAN CIPRIANO EN PATRONATO.

El entrenador de Patronato Juan Pablo Pumpido realizará tres cambios respecto del equipo que viene de perder ante River Plate (0-1), para visitar este domingo a las 11 a Racing por la vigésima fecha de la Superliga. Finalmente, tras el ensayo formal de fútbol de este jueves, el director técnico definió la formación con la presencia del juvenil Agustín Guiffrey en reemplazo de Matías Garrido, afectado por un golpe en la cabeza. El oriundo de Colonia San Cipriano, Departamento Uruguay, debutó en la victoria del Santo frente a Chacarita Juniors (3-0) en la 16ª jornada y le ganó la pulseada a Maximiliano Núñez, el otro candidato a reemplazar al sanjuanino. Las otras variantes serán también obligadas: Luca Sosa por Renzo Vera y Damián Lemos por Abel Peralta, tambos lesionados. Entre los convocados se destacan las vueltas de Marcelo Guzmán y Lautaro Comas.

Patronato entrenó en su estadio y se definieron los titulares para visitar a Racing, por la 20ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El DT Juan Pablo Pumpido se inclinó por el juvenil Agustín Guiffrey para reemplazar a Matías Garrido en uno de los tres cambios obligados que realizará respecto a la caída ante River.

El juvenil Tino fue el sustituto de Garrido en el complemento ante el Millonario y le ganó a Maximiliano Núñez la disputa por ese lugar. El sanjuanino, cabe destacar, no viajará por un traumatismo craneoencefálico sufrido ante River.

Las otras modificaciones en Patrón serán los ingresos de Luca Sosa, como segundo zaguero central, por el lesionado Renzo Vera (microdesgarro en el isquiotibial), y de Damián Lemos por Abel Peralta (contractura en el mismo músculo). 

En consecuencia, el Rojinegro formará con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Sosa, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Guiffrey; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Los otros convocados son: Federico Costa (arquero); Rodrigo Arciero y Lucas Márquez (defensores), Núñez, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni (mediocampistas), Matías Quiroga y Lautaro Comas (delanteros). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet