Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 12:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de marzo de 2018
SAN JOSE FINALISTA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET.
ESPERA RIVAL .LA OTRA SERIE ESTA 2 A 2.

Se jugaron los cuartos partidos de la serie semifinal de la liga provincial de básquetbol, este día domingo.

En uno de los juegos el Club Social y Deportivo San José, equipo que integran los Uruguayenses Pablo Perdomo y Emiliano Perticari,  se transforma en el primer finalista de la liga provincial al superar en su cancha por 81 a 68 a Bancarios de Gualeguay y de esta forma poner la serie 3 a1.

En los locales el goleador fue José Perroni con 22 puntos. En el equipo de gualeguay Enrique Corradi con 21 fue el máximo goleador.

De esta forma, luego de ganar los dos partidos como local este fin de semana sanjo, que habia ganado un juego de visitante, pasa a ser el primer finalista de esta liga provincial y espera el resultado de la otra llave.

Dada la victoria viernes y domingo, en los dos juegos en el Giusto,  Racing pone la serie 2 a 2 y debe ir a San Salvador para disputar el quinto partido.

de esta forma el próximo sábado 31, será el quinto juego entre el Local Sportivo San Salvador que recibirá a Racing de gualeguaychú, Ahí el ganador comenzará a definir la serie con el ya clasificado San José desde el día viernes 6 de abril programado como la fecha para la disputa del primer juego de la final al mejor de 5 juegos del torneo de Mayores de la Federacion de Basquetbol de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.25
39.35

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

RadiosNet