Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de marzo de 2018
SAN JOSE FINALISTA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET.
ESPERA RIVAL .LA OTRA SERIE ESTA 2 A 2.

Se jugaron los cuartos partidos de la serie semifinal de la liga provincial de básquetbol, este día domingo.

En uno de los juegos el Club Social y Deportivo San José, equipo que integran los Uruguayenses Pablo Perdomo y Emiliano Perticari,  se transforma en el primer finalista de la liga provincial al superar en su cancha por 81 a 68 a Bancarios de Gualeguay y de esta forma poner la serie 3 a1.

En los locales el goleador fue José Perroni con 22 puntos. En el equipo de gualeguay Enrique Corradi con 21 fue el máximo goleador.

De esta forma, luego de ganar los dos partidos como local este fin de semana sanjo, que habia ganado un juego de visitante, pasa a ser el primer finalista de esta liga provincial y espera el resultado de la otra llave.

Dada la victoria viernes y domingo, en los dos juegos en el Giusto,  Racing pone la serie 2 a 2 y debe ir a San Salvador para disputar el quinto partido.

de esta forma el próximo sábado 31, será el quinto juego entre el Local Sportivo San Salvador que recibirá a Racing de gualeguaychú, Ahí el ganador comenzará a definir la serie con el ya clasificado San José desde el día viernes 6 de abril programado como la fecha para la disputa del primer juego de la final al mejor de 5 juegos del torneo de Mayores de la Federacion de Basquetbol de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

RadiosNet