Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de marzo de 2018
LA POLICIA HIZO MAS DE 16 ALLANAMIENTOS.
DESARTICULAN PELIGROSA BANDA.

MPORTANTE
DESARTICULAN UNA BANDA NARCO CRIMINAL QUE OPERABA EN CONCORDIA Y OTRAS TRES CIUDADES
Mediante dieciséis allanamientos concretados por la policial en Concordia, San Salvador, General Campos y Villaguay, se logró desarticular dicha banda.

Fuentes policiales confirmaron que personal de la Dirección de Toxicología concretó en la madrugada de este sábado 16 allanamientos tras varios meses de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Fue así que mediante los procedimientos realizados en Concordia, San Salvador, General Campos y Villaguay, se logró desarticular una organización narco criminal. 
En dicho operativo se logró identificar a 67 personas y 2 fueron detenidas. Al tiempo que se procedió al secuestro de más de un kilo de cocaína, marihuana compactada y fraccionada para su comercialización y venta, cuyo peso supera los 9 kilos. 
Como así también, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, armas de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.25
39.35

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

RadiosNet