Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de marzo de 2018
LA POLICIA HIZO MAS DE 16 ALLANAMIENTOS.
DESARTICULAN PELIGROSA BANDA.

MPORTANTE
DESARTICULAN UNA BANDA NARCO CRIMINAL QUE OPERABA EN CONCORDIA Y OTRAS TRES CIUDADES
Mediante dieciséis allanamientos concretados por la policial en Concordia, San Salvador, General Campos y Villaguay, se logró desarticular dicha banda.

Fuentes policiales confirmaron que personal de la Dirección de Toxicología concretó en la madrugada de este sábado 16 allanamientos tras varios meses de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Fue así que mediante los procedimientos realizados en Concordia, San Salvador, General Campos y Villaguay, se logró desarticular una organización narco criminal. 
En dicho operativo se logró identificar a 67 personas y 2 fueron detenidas. Al tiempo que se procedió al secuestro de más de un kilo de cocaína, marihuana compactada y fraccionada para su comercialización y venta, cuyo peso supera los 9 kilos. 
Como así también, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, armas de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

RadiosNet