Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 23:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de marzo de 2018
HIPODROMO DE VILLA ELISA RODADA DE JOCKEY.
GRAVES LESIONES-

Se trata de José “Paragua” López (31), un montador oriundo de Chajarí, quien cayó de su caballo durante la carrera y se golpeó contra la protección de la pista.

De acuerdo a lo informado desde el club, sufrió una lesión en un riñón, el hígado y otra leve en el vaso, causándole hemorragias internas que ya fueron controladas mediante medicación.

Tras el hecho, fue trasladado al hospital San Roque, de ahí derivado al San Benjamín de Colón y, posteriormente, al Masvernat de Concordia. Allí permanece internado, estable y consciente, esperando su evolución de cara a las próximas horas, para evitar ser intervenido quirúrgicamente.

El presidente y el secretario de la comisión directiva del Jockey Club acompañaron al jinete en la capital del citrus, mientras que a través de las redes sociales algunos usuarios invitaban a adherir a una cadena de oración pidiendo por su pronta mejoría-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Interes general
Comunicado.
Interes general
BABY ETCHECOPAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet