Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de marzo de 2018
HIPODROMO DE VILLA ELISA RODADA DE JOCKEY.
GRAVES LESIONES-

Se trata de José “Paragua” López (31), un montador oriundo de Chajarí, quien cayó de su caballo durante la carrera y se golpeó contra la protección de la pista.

De acuerdo a lo informado desde el club, sufrió una lesión en un riñón, el hígado y otra leve en el vaso, causándole hemorragias internas que ya fueron controladas mediante medicación.

Tras el hecho, fue trasladado al hospital San Roque, de ahí derivado al San Benjamín de Colón y, posteriormente, al Masvernat de Concordia. Allí permanece internado, estable y consciente, esperando su evolución de cara a las próximas horas, para evitar ser intervenido quirúrgicamente.

El presidente y el secretario de la comisión directiva del Jockey Club acompañaron al jinete en la capital del citrus, mientras que a través de las redes sociales algunos usuarios invitaban a adherir a una cadena de oración pidiendo por su pronta mejoría-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet