Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de marzo de 2018
ACCIDENTE AUTOVIA UNA PERSONA FALLECIDA-
COLONIA MABRAGAÑA Y JUAN JORGE.

AUTOVIA 
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOVIA ARTIGAS
En la mañana del miércoles, se produjo un despiste a la altura del Km 176 de la autovía ruta 14 donde una persona falleció.

Pasadas las 7 hs, entre Col Mabragaña y Juan Jorge, el conductor de un automóvil Chrysler Neon dominio BPJ 456, que se dirigía hacia el Norte y desde Bs As., por razones que se tratan de establecer pierde el control, despistando y dando varios tumbos para terminar muy destruído, en el sector central de canteros entre una vía y otra 
En el mismo, según relató el móvil de Melody, viajaba una persona, ciudadano extranjero mayor de edad, quién quedó atrapado hasta que personal de Bomberos SJose liberaron el cuerpo del interior del rodado.
Por el lugar justamente pasaba una ambulancia con profesionales médicos y paramédicos del hospital de C. Del Uruguay, quienes asistieron al hombre moribundo con reanimación y demás técnicas hasta el trágico final.
Según datos que se desprenden de documentación encontrada en el auto, el hombre de nombre Benancio Bolaños Vázquez sería discapacitado y extranjero, con domicilio en Tigre Pcia de Bs As y falleció producto de las graves heridas ocasionadas tras el despiste.
Trabajaron además Bomberos SJose y policía caminera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet