Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2018
VILLA ELISA NUEVO JEFE DE POLICIA.
TRASPASO DE AUTORIDADES LUDI NUEVO JEFE.

En la mañana del pasado martes 27 de marzo  se llevó a cabo un acto en la Comisaría local donde se efectuó el traspaso de autoridades, asumiendo como Jefe de la Comisaría de Villa Elisa el Comisario Horacio Ludi.

Participaron de dicho acontecimiento la Presidente Municipal a cargo del Municipio de Villa Elisa, el Secretario de Gobierno, el Director de Prevención Urbana y Concejales; también se contó con la presencia del Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Daniel Páez  y el Oficial Principal Meyer.

La Presidenta Municipal, interina, de Villa Elisa, a cargo de la Sra. Mirta Bonnot, expresó su agradecimiento al Comisario saliente, Cristian Koch, por los servicios prestados en bien de la comunidad elisense y recibió al nuevo funcionario   manifestando la disposición para trabajar en conjunto; propiciando acciones que tiendan a mantener y mejorar la seguridad de nuestra ciudad con las instancias de participación de la ciudadanía previstas en la normativa local.

El nuevo comisario a  cargo de la Comisaría Local, Horacio Ludi, oriundo de Viale, se desempeñaba, hasta la fecha, como Jefe de la Brigada Abigeato de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
BASQUET.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet