Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de marzo de 2018
PROYECTO PARA AUMENTAR CUOTAS ALIMENTARIAS.
NOTORIA LA DESVALORIZACIÓN DE LOS MONTOS.

.
PRESENTARON PROYECTO PARA ACTUALIZAR LOS MONTOS DE LAS CUOTAS ALIMENTARIAS
"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial", argumentó la autora del proyecto.

La vicepresidenta de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados, Analía Rach Quiroga (Frente para la Victoria-PJ), presentó hoy un proyecto de ley para permitir la actualización monetaria de las obligaciones alimentarias derivadas de las relaciones de familia.
En su proyecto, la diputada kirchnerista incluye las compensaciones económicas de carácter asistencial post divorcio o la ruptura de una unión convivencial.

Al fundamentar su inicitiva, la legisladora por Chaco, explicó: "Con la Ley de Convertibilidad, que prohíbe la indexación, los mayores perjudicados son los niños y adolescentes, y las madres que deben afrontar de manera individual la manutención económica".

En ese sentido, sostuvo: "Es urgente eliminar el obstáculo legal que hoy no permite la actualización para este tipo de obligaciones de carácter asistencial, y que compromete de manera directa diversos derechos humanos".

"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial en concepto de alimentos o compensación económica, y los primeros perjudicados son los menores de edad y las mujeres", agregó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet
C