Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de marzo de 2018
PROYECTO PARA AUMENTAR CUOTAS ALIMENTARIAS.
NOTORIA LA DESVALORIZACIÓN DE LOS MONTOS.

.
PRESENTARON PROYECTO PARA ACTUALIZAR LOS MONTOS DE LAS CUOTAS ALIMENTARIAS
"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial", argumentó la autora del proyecto.

La vicepresidenta de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados, Analía Rach Quiroga (Frente para la Victoria-PJ), presentó hoy un proyecto de ley para permitir la actualización monetaria de las obligaciones alimentarias derivadas de las relaciones de familia.
En su proyecto, la diputada kirchnerista incluye las compensaciones económicas de carácter asistencial post divorcio o la ruptura de una unión convivencial.

Al fundamentar su inicitiva, la legisladora por Chaco, explicó: "Con la Ley de Convertibilidad, que prohíbe la indexación, los mayores perjudicados son los niños y adolescentes, y las madres que deben afrontar de manera individual la manutención económica".

En ese sentido, sostuvo: "Es urgente eliminar el obstáculo legal que hoy no permite la actualización para este tipo de obligaciones de carácter asistencial, y que compromete de manera directa diversos derechos humanos".

"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial en concepto de alimentos o compensación económica, y los primeros perjudicados son los menores de edad y las mujeres", agregó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

RadiosNet