Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2018
PROYECTO PARA AUMENTAR CUOTAS ALIMENTARIAS.
NOTORIA LA DESVALORIZACIÓN DE LOS MONTOS.

.
PRESENTARON PROYECTO PARA ACTUALIZAR LOS MONTOS DE LAS CUOTAS ALIMENTARIAS
"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial", argumentó la autora del proyecto.

La vicepresidenta de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados, Analía Rach Quiroga (Frente para la Victoria-PJ), presentó hoy un proyecto de ley para permitir la actualización monetaria de las obligaciones alimentarias derivadas de las relaciones de familia.
En su proyecto, la diputada kirchnerista incluye las compensaciones económicas de carácter asistencial post divorcio o la ruptura de una unión convivencial.

Al fundamentar su inicitiva, la legisladora por Chaco, explicó: "Con la Ley de Convertibilidad, que prohíbe la indexación, los mayores perjudicados son los niños y adolescentes, y las madres que deben afrontar de manera individual la manutención económica".

En ese sentido, sostuvo: "Es urgente eliminar el obstáculo legal que hoy no permite la actualización para este tipo de obligaciones de carácter asistencial, y que compromete de manera directa diversos derechos humanos".

"En un contexto de sucesivas alzas de precios en los bienes y servicios, es notoria la devaluación y el desfasaje que sufren las sumas pactadas o fijadas por sentencia judicial en concepto de alimentos o compensación económica, y los primeros perjudicados son los menores de edad y las mujeres", agregó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
BOMBEROS VOLUNTARIOS.
Interes general
Tarjeta Sube.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet