Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2018
VILLA ELISA ENCUENTRO MUSICAL.
CUARTO ENCUENTRO MÚSICA POR LA VIDA.

VILLA ELISA 
SE REALIZO EL 4° ENCUENTRO MÚSICA POR LA VIDA
Este domingo y con una tarde muy rítmica, de agradable sol donde el público acompañó gustoso, en plaza San Martín de la ciudad de Villa Elisa, se realizó una nueva edición de Música por la Vida.
El grupo organizador Villa Elisa NO ESTAS SÓLO, llevó adelante con éxito la 4ta edición con el apoyo de la Municipalidad y del Área de cultura, junto a su Directora Griselda Adami.
Desde las 15:30 comenzó a acercarse la gente.
Todo inició con la actuación de la Banda del Ejército de Conc. Uruguay, Banda de Música del Batallón de Ingenieros N°2 a cargo del Teniente 1° Alejandro Cáceres, la cual se brindó completamente a los presentes con un popurrí de canciones culminando bien arriba al ritmo de Ilarie de Xuxa. Luego llegaron contagiosas las chicas y chicos de Zumba junto a sus Zin Gisela Maquiavelo y Susana Blanc, después subieron al escenario Lutiens Ramírez, Benjamín Rougier y Juanchi Alfaro que conforman desde hace unos pocos meses, el grupo local 'Padecientes' interpretando temas más tranquilos e internacionales.
Antes de cerrar la edición se presentaron en el escenario, los referentes del Grupo: 
Ana María Loto, Banda Rocha, Ángela Folino, Omar Ballestena, Valeria Roseto, Laura Sala y Dardo Joannas quienes resaltaron que son un grupo de prevención y concientización, pero que nada tienen que ver con dar solución a los problemas o diversas situaciones de la vida, además de mencionar el avance que han tenido en poco tiempo y agradecer por el acompañamiento, el apoyo, y la ayuda de todos, porque solo nada se puede, sumarse y comprometerse es la manera para generar un cambio en la población.
En cuanto al sorteo de la rifa de la torta la favorecida fue Patricia Kloster con el N° 248.
Desde el grupo se agradece al público que acompañó y a quienes colaboraron desinteresadamente para poder llevar adelante el evento.
Alegría, felicidad, amistad y vida...es lo que encierra el color naranja elegido para decorar el lugar y justamente este color libera las emociones negativas, hace sentirse menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás. 
Acercate a las reuniones los martes en el salón de ALCEC de 20:30 a 22 hs.
VILLA ELISA no estás solo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet