Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2018
ALLANAMIENTO A INTENDENCIA DE PARANA.
MUNICIPIO.CONSEJO DELIBERANTE Y OTRAS DEPENDENCIAS.

Los procedimientos se llevaron adelante en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de los domicilios de autoridades locales, entre lo que se encontraba la vivienda materna del intendente y fueron ordenados por la Justicia Federal.

Según trascendió los federales buscaban documentación y otros elementos que podrían relacionar a una funcionaria y a un concejal con Daniel “Tavi” Celis, actualmente preso y acusado de tráfico de estupefacientes, causa que tuvo más de 20 detenciones tras las intercepción de una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda a fines de mayo del año pasado.

Palabras del Intendente

Ante estos sucesos que llamaron la atención de la comunidad paranaense, el intendente Sergio Varisco salió a los medios para dar su palabra a los vecinos.

“Por haber sido elegido por la voluntad popular como intendente, les debo a los vecinos una explicación de lo ocurrido esta mañana”, dijo Sergio Varisco al iniciar la conferencia de prensa para hablar de los allanamientos que se llevaron a cabo en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de domicilios particulares, entre lo que se encuentra la vivienda materna del intendente, situada en calle Pellegrini de esta ciudad.

“Es un día en el que han funcionado las instituciones de la República porque esto demuestra que hay un Poder Judicial independiente y que no hay interferencia de Poder Político”, afirmó el intendente de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet