Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de mayo de 2018
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SE HUNDIÓ BARCO EN EL PUERTO.
PESQUERO SE HUNDIÓ EN EL MUELLE.

CONC DEL URUGUAY
SE HUNDIÓ UN PESQUERO EN EL PUERTO
El buque pesquero “Reyes del mar” se terminó hundiendo este jueves en muelle Nº7 del Puerto de Concepción del Uruguay.

El pesquero, fue encontrado en las primeras horas de la mañana, visiblemente escorado contra el muelle, por lo que se trabajó para tratar de evitar el hundimiento, pero los esfuerzos fueron estériles, ya que cambió su posición y se comenzó a inclinar sobre el riacho Itapé.
Cabe recordar que este buque ya sufrió un serio incidente en noviembre del año 2011, cuando se incendió, demandando una dura labor de bomberos para la extinción, pero nunca se supieron los motivos del siniestro.
A raíz del nuevo incidente, personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios, trabajaron denodadamente con bombas de achique para retirar el agua del buque y corregir la línea de flotación, pero esto no dio resultados y pasado el mediodía, el “Reyes del Mar”, se fue a pique.
Esto generó que comenzara a observarse un derrame de combustible, por lo que se implementaron las barreras flotantes de contención, para evitar la contaminación de las aguas, tarea que estuvo a cargo de las embarcaciones de la Prefectura Naval.
Este siniestro se habría originado debido a serias filtraciones en el caso, sumado a las lluvias que se acumularon en el interior de la vieja y dañada nave marina. 
El problema de ahora en más es saber cómo y quienes, seràn los responsables para remover el buque del fondo del riacho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

RadiosNet