Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2018
GUALEGUAYCHU LEY DE NARCOMENUDEO.
SEIS PERSONAS DETENIDAS.

La jurisdicción de Gualeguaychú ya aplicó la Ley de Narcomenudeo que entró en vigencia en la provincia el 9 de mayo. Seis personas fueron detenidas por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (narcomenudeo), cuando se estaba investigando un robo y en el allanamiento se detectaron estupefacientes. La droga fue hallada en un pasillo lindante a la vivienda. Además se produjo el hallazgo y secuestro de recortes de nylon, tijeras, balanza de precisión, celulares, cartuchería de distintos calibres, como así también una notebook y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones. Entre los seis detenidos, hay dos mujeres.

A raíz de una causa que investigaba la policía por un delito de robo perpetrado el viernes pasado en un taller mecánico ubicado en calle Perú de Gualeguaychú; aproximadamente a las 20 de ayer, personal policial de la División Investigaciones y de la Comisaría Sexta -con la colaboración de la Guardia Especial-, dio cumplimiento a una medida de allanamiento y registro domiciliario ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Mario Figueroa.

El allanamiento y requisa se realizó en una vivienda ubicada en calles Guastavino y 10 de Junio. En dicho lugar se procedió con el hallazgo y secuestro de varias herramientas varias como llaves tubo, llaves dobles, llaves francesas y destornilladores, entre otros elementos.

Durante el procedimiento y en virtud de detectarse pruebas que determinan la comisión de un supuesto delito enmarcado en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) por “tenencia e indicios de comercialización de estupefacientes”, se dio intervención a la División Toxicología.

Toxicología procedió al secuestro de cincuenta envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia color blanca, que luego de ser sometida a una “prueba de campo” se determinó que es “clorhidrato de cocaína”.

La droga fue encontrada en un pasillo lindante a la vivienda. Además se produjo el hallazgo y secuestro de recortes de nylon, tijeras, balanza de precisión, celulares, cartuchería de distintos calibres, como así también una notebook y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

Se procedió a la identificación de seis hombres y tres mujeres, todos ellos presentes al momento de llevarse a cabo el allanamiento.

Según directivas de la Unidad Fiscal interviniente, fueron trasladados hasta la a Alcaidía de la Jefatura Departamental Gualeguaychú: cuatro hombres y a la Comisaria del Menor dos mujeres, por haberse dispuesto su detención. Además, se dio intervención al COPNAF por encontrarse entre los presentes un menor de 17 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

RadiosNet