Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2018
DETENIDOS POR SUSTRACCIÓN DE AUTOMÓVIL.
SAN JOSE SUSTRACCIÓN DE RODADO.

En la madrugada de este domingo, en la ciudad de San José, efectivos dependientes de la Departamental Colón, fueron alertados por un vecino sobre la sustracción de su auto, rodado que había sido dejado frente a un domicilio con las llaves puestas y sin ninguna medida de seguridad. Su dueño, luego de percatarse de la falta del mismo salió a buscarlo junto con un amigo.

 

Momentos más tarde, los uniformados lo interceptaron circulando sobre calle Maipú, donde hicieron que detengan su marcha y de esta manera lograron divisar a tres personas quienes al verse superados por la situación, salieron del rodado y se dieron a la fuga de manera peatonal. Atento a esto personal policial, abocado a la búsqueda, divisó transitando en inmediaciones de calle Remedios de Escalada casi Sarmiento, a tres personas, dos de ellas de sexo masculino y una mujer, que reunían las características físicas y también de vestimentas, aportadas por la víctima del ilícito.

 

Según se informó  de forma inmediata se los trasladó hasta la Jefatura Departamental Colón por orden del fiscal de turno Doctor Alejandro Perroud, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de hurto de automotor en flagrancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

RadiosNet