Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de mayo de 2018
FALLECIÓ EN CONCORDIA SUJETO HERIDO DE ARMA DE FUEGO.
FUE TRASLADADO A LA MORGUE Y SE LE EXTRAJO LA BALA.

En la fecha, a las 14 horas se tomó conocimiento a través del funcionario de facción del hospital Masvernat del fallecimiento de Ereñu Ezequiel Jonathan de 29 años, quien se encontraba internado por herida de arma de fuego en zona torácica, desde el día 04 de mayo.

Ese día, personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento de la presencia de una persona herida de arma de fuego, no hallando a nadie en el lugar por lo que se hicieron presentes en el hospital

Masvernat donde había sido trasladado el lesionado. En entrevista a los familiares surgió que habría sido herido por un sujeto conocido por él, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja.

Se dio intervención a personal de Criminalística e Investigaciones en el lugar del hecho,  donde no se localizaron  indicios de interés. Se comunicó la novedad al Fiscal de turno, quien dispuso dermotest para el lesionado.

En relación a la causa incoada Ereñu Jonathan Exequiel, “Para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones Graves – por disparo de arma de fuego tentativa de homicidio” personal de Comisaria Segunda realizó allanamiento en una vivienda  de calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó e identificó a un sujeto de 29 años, quien fuera señalado por la víctima como autor de los disparos; a quien se le realizó dermotest, sin disponerse otra medida en ese momento.

Por disposición del fiscal el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y se procedió al secuestro del plomo que le fuera extraído en cirugía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet