Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2018
ENTRE RÍOS SORTEOS PARA AMPLIACIÓN O CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA.
PROGRAMA DEL IAPV PRIMERO TU CASA.

El gobierno provincial comenzará el lunes y martes con los sorteos públicos para otorgar créditos destinados a la ampliación o construcción de viviendas en terreno propio. Se trata de dos de las tres operatorias que está llevando adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en el marco del programa de viviendas con fondos provinciales “Primero tu Casa”. En esta primera etapa se sortearán 400 créditos y son más de 1300 las familias inscriptas. El programa es financiado íntegramente por la provincia y cuenta con tres operatorias: Vivienda con terreno cedido; Vivienda en terreno propio; y Ampliación de vivienda propia.Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet destacó: “Este es un hecho muy importante, porque tenemos la firme decisión política de avanzar con la construcción de viviendas, para generar actividad económica, nuevas fuentes de trabajo y para dar respuesta a las necesidades habitacionales de los entrerrianos”.

“Le hemos manifestado al gobierno nacional nuestra preocupación de que se paralice la obra pública, no sólo por lo que necesitan las provincias y los municipios en materia de infraestructura, sino también por lo que la obra pública genera en materia de trabajo. El compromiso que asumieron es que todas las obras que se están ejecutando y las que están en proceso licitatorio y que están convenidas se van a terminar de ejecutar”, refirió Bordet.

“Puede haber dificultades con las obras nuevas, por eso la provincia está trabajando con programas y fondos propios, como en el caso de viviendas, para dinamizar justamente este sector. Por eso, independiente del recorte que se puede producir en el presupuesto nacional, en la provincia vamos a estar activos con la obra pública”, remarcó.

“Diseñamos el programa que se financia enteramente con recursos provinciales, es decir de todos los entrerrianos, para que llegue a la mayor cantidad posible de localidades. Ese es el espíritu que queremos poner en valor, y este programa lo demuestra porque vamos a sortear créditos para familias de los 17 departamentos entrerrianos”, señaló.

"La vivienda es un derecho básico del que nos hacemos cargo como Estado”, afirmó Bordet y subrayó: “Ahora vendrán muchas más porque nuestro compromiso con los entrerrianos es real y lo estamos cumpliendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAJEROS SIN TARJETA.
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet