Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de junio de 2018
DESPISTES EN LA AUTOVÍA.
UN OCUPANTE HERIDO KM 146.

DESPISTES EN LA AUTOVÍA 
Un vehículo se despistó ayer, su ocupante resultó herido. Y el sábado otro auto había protagonizado un accidente similar, cerca de UBAJAY.

En horas de la mañana de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en el KM 146 de la Autovía “José Gervasio Artigas” en cercanías del acceso a Colonia Hughes de nuestro Departamento. 
Fue protagonizado por un automóvil VW GOL, color rojo, con dominio colocado, conducido por un ciudadano de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de San Cipriano, Departamento Uruguay. 
Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del vehículo habría perdido el control, produciéndose el despiste del mismo, quedando a un costado de la Autovía de mención. 
Esta persona viajaba sola, y luego del accidente fue trasladado al hospital de Colón, lugar donde fue examinado por el médico policial en turno, dictaminando el galeno “lesiones de carácter leves”. 
Debido al siniestro no hubo interrupción del tránsito sobre la Autovía. A raíz de lo ocurrido se instruyen las actuaciones de estilo.

Mientras que, el sábado en horas de la tarde, personal de la Comisaría de Ubajay, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el KM 197,5 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, en Arroyo “El Borracho”. Un utilitario marca FIAT Fiorino, con dominio colocado, que circulaba por dicha vía en dirección Sur-Norte, conducido por una ciudadano de 37 años de edad, domiciliado en Concordia, aparentemente se habría quedado dormido efectuando una mala maniobra, produciéndose el vuelco del vehículo. A raíz del siniestro no se tuvo que interrumpir en ningún momento el tránsito sobre la autovía. Según se informó, el conductor del vehículo resultó sin lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet