Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2018
SE REALIZA EN EL BRILLANTE ECO-CANJE.
5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

SAN JOSÉ
SE REALIZARÁ EN EL BRILLANTE EL SEGUNDO “ECO CANJE”
El martes 5 de junio en la plaza del barrio se entregarán obsequios a cambio de materiales reciclables.

La Coordinación de San José Sustentable de la Municipalidad de San José llevará a cabo en la plaza de barrio El Brillante el segundo “Eco-Canje”. Será el martes 5 de junio de 10 a 16, para intercambiar distintos materiales reciclables por presentes y obsequios.
El 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente que tiene como objetivo motivar a las personas a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo. Asimismo busca promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el ambiente sea sostenible, pues este garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.
En este marco es que con la intención de incentivar la correcta disposición de los RSU (residuos sólidos urbanos) se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo de barrio El Brillante, de 10 a 16 el “Eco-Canje” donde se cambiarán los siguientes residuos.
Plásticos: envases y materiales plásticos (botella de gaseosas, lavandinas, detergentes, shampoo, tapitas, etc). Cartón. Papel (papel blanco, diario, .entre otros). Vidrio (botellas, frascos).
Estos residuos recuperables serán canjeados por diferentes presentes y obsequios (bolsas de compost, agendas sustentables, plantines, pinnes, entre otras) otorgados por la coordinación conjuntamente con la Cooperativa de Reciclado “Cielo Compartido” que acompañara la actividad ambiental y que desde hace años trabaja en la separación, enfardado y reciclado de materiales en el complejo ambiental de la ciudad de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Interes general
La Mesa de Enlace.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet