Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2018
JUICIO NAHIR GALARZA.
TRIBUNALES DE GUALEGUAYCHU.

En los Tribunales de Gualeguaychú se inició el juicio oral y público por el crimen de Fernando Pastorizzo (20 años), registrado en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Por este hecho está imputada su ex novia Nahir Galarza (19 años), quien está acusada de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido mediante la utilización de un arma de fuego y por el vínculo de pareja la cual ha mantenido una relación de no convivencia. En la jornada solamente declararon dos testigos, los padres de la víctima: Silvia Mabel Mantegazza y Gustavo Fernando Pastorizzo. Nahir Galarza hizo uso de su derecho de no declarar, aunque quedó abierta esa posibilidad para algún momento del proceso.

La audiencia se retomará mañana a las 8:30 y esta semana está prevista una tercera para el jueves. Luego continuará en los siguientes días: lunes 11, martes 12 y jueves 14; el lunes 18, martes 19 y jueves 21 de junio. Si bien en un momento se previeron que declaren más de 80 testigos, como se introdujeron muchas pruebas por lectura, se estima que las partes podrían desistir de algunos de ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet