Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de junio de 2018
MUNICIPIO DE SAN JOSE Y POLICÍA TRABAJO CONJUNTO,
REUNIÓN PLENARIA.

El pasado lunes 4 de junio de 2018 la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, recibió en su despacho al Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Páez. El funcionario policial estuvo acompañado del jefe de operaciones, Crio. Ppal. Cristian Koch y la jefe de Logística, Crio. Miriam Etcheverne. 

“Seguimos delineando trabajos en conjunto con la jefatura departamental relacionados a la prevención y organización de operativos junto a inspección municipal” sostuvo la intendente Irma Monjo sobre el encuentro. 

La intendente señaló además: “Fue un encuentro cordial en las visitas que realizan periódicamente desde la departamental, para evaluar el trabajo que realizamos, desde el municipio estamos muy conformes con el accionar tanto de la policía departamental como local” explicó Irma Monjo. 

Por su parte el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, indicó: “Reforzamos lazos de trabajos en lo que concierne a la seguridad en la ciudad y seguir garantizando el orden y la paz en la ciudad” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
MUERTE DIGNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet