Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 13:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de junio de 2018
TALLER DE SELLOS EN EL MUSEO HISTÓRICO.
CICLO DE TALLERES EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
SE REALIZARÁ UN TALLER DE SELLOS EN EL MUSEO HISTÓRICO
Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres, esta vez la propuesta será construir sellos junto a Daniela Delacroix + Ponte Rey sellos.

Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales. Serán matrices, confeccionados en madera y goma, que servirán para crear estampas unitarias o tramas. Se enseñaran dos tipos de sellos, uno en goma unos cortando, calando y marcando el material y otro tallando siguiendo los principios del grabado allinóleo. Este taller dará la posibilidad de realizar diseños únicos y aplicarlos en muchísimos proyectos.
Este taller se realizará el día sábado 9 de junio en dos turnos optativos, de 9 a 13 y de 14.30 a18.30.
Incluye todos los materiales necesarios para realizar los sellos y se facilitarán las herramientas necesarias para su confección junto a un cuadernillo de guía. 
Al finalizar el taller, cada participante se llevará sus sellos listos para estampar sobre la superficie que prefiera. 
El taller es auspiciado por la marca de sellos Ponte Rey, por lo que se sorteará un Kit de sellos entre los asistentes de cada taller.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INUNDACION EN PAYSANDU.
Interes general
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet
C