Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de junio de 2018
TALLER DE SELLOS EN EL MUSEO HISTÓRICO.
CICLO DE TALLERES EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
SE REALIZARÁ UN TALLER DE SELLOS EN EL MUSEO HISTÓRICO
Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres, esta vez la propuesta será construir sellos junto a Daniela Delacroix + Ponte Rey sellos.

Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales. Serán matrices, confeccionados en madera y goma, que servirán para crear estampas unitarias o tramas. Se enseñaran dos tipos de sellos, uno en goma unos cortando, calando y marcando el material y otro tallando siguiendo los principios del grabado allinóleo. Este taller dará la posibilidad de realizar diseños únicos y aplicarlos en muchísimos proyectos.
Este taller se realizará el día sábado 9 de junio en dos turnos optativos, de 9 a 13 y de 14.30 a18.30.
Incluye todos los materiales necesarios para realizar los sellos y se facilitarán las herramientas necesarias para su confección junto a un cuadernillo de guía. 
Al finalizar el taller, cada participante se llevará sus sellos listos para estampar sobre la superficie que prefiera. 
El taller es auspiciado por la marca de sellos Ponte Rey, por lo que se sorteará un Kit de sellos entre los asistentes de cada taller.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAMIONEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet