Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de junio de 2018
ALERTA EN COLON ESTAFAS TELEFÓNICAS.
SE PREVIENE A LA POBLACIÓN.

Desde la Jefatura Departamental Colon, advirtieron a toda la ciudadanía  de manera preventiva, por posibles delitos de estafa, utilizando un modus operandi, en donde la victima recibe un llamado telefónico por parte de un estafador, quien se hace pasar por empleado de alguna entidad bancaria, manifestándole haber ganado un premio y que para adquirir al mismo solicitan datos de  tarjeta de débito, además también concretar transferencias bancarias que muchas veces alcanzan el monto del premio. Por tal motivo se solicita colaboración  a toda la ciudadanía, principalmente a adultos mayores y familiares de los mismos, que tengan en cuenta los siguientes consejos a fin de no atravesar por situaciones de estas características.

 

no dar datos personales de ningún tipo, como así tampoco datos de sumas de dinero que poseen en sus domicilios.

no efectuar depósitos en cuentas bancarias desconocidas, sin antes corroborar la información con alguien cercano.

no brindar números y claves de las tarjetas de débito y/o crédito que posean.

no abrir la puerta a ninguna persona desconocida.

difundir y alertar, quienes tengan la posibilidad a todos sus allegados.

sospechar de llamadas en las que manifiestan que otorgarán premios a cambio de depósitos o en las que involucran a familiares

comunicarse con los números telefónicos de emergencia 101 (03447) 421111 / 421439 celular: (03447) 15642315 y concurrir a la brevedad hasta cualquier dependencia policial a los efectos de radicar la correspondiente denuncia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet