Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2018
SUJETO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL.
DEBERÁ CUMPLIR 16 AÑOS DE CONDENA.

Un sujeto acusado de delitos de índole sexual en perjuicio de su hija, deberá cumplir la condena impuesta oportunamente por la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, ya que se agotaron todas las instancias judiciales en la provincia.

Se trata de Claudio Gustavo Machado (Alias Chupete), quien fuera condenado a 16 años de prisión, el cual se encontraba en libertad dado que la pena no estaba firme, pero fue detenido por pedido de la Procuraduría de la Provincia, al violar las restricciones impuestas, fue alojado oportunamente en la UP4.

Su abogado defensor, el doctor Gustavo Soppelsa, realizó la presentación del recurso de casación, pero la pena fue sostenida, por lo que (no conforme con el resultado) hizo uso del derecho del recurso extraordinario ante el Superior Tribunal, intentando revertir la situación de su cliente.

Este miércoles, en la ciudad de Paraná,se pudo saber que se desarrolló la audiencia, donde no se hizo lugar a la impugnación extraordinaria, por lo que “Chupete” Machado deberá comenzar a cumplir la condena de 16 años de prisión, debiéndose computar a su favor, el tiempo de detención que lleva desde su privación de la libertad.

Recordando los hechos imputados

La aberrante historia comenzó cuando la víctima (RS) tenía 6 años, en la actualidad la tiene 28 años de edad y hace tres años, no habría soportado más el sometimiento y decidió denunciar a su propio padre, acudiendo a la Justicia luego de haber sido abusada por última vez.

La investigación no tardó en comenzar y se ordenaron pruebas de ADN en muestras sacadas del cuerpo de la joven, cuyos resultados llegaron con el correr del tiempo y permitió llevar a juicio al acusado.

La víctima sufrió los abusos constantes desde sus 6 años, situación que habría sido tolerada por su propia madre, quien extrañamente defendía al depravado y hasta negó los resultados contundentes del ADN.

Esta pareja tiene además otros dos hijos y según trascendiera, (RS) habría soportado los abusos por sometimiento y amenazas, pero además intentando estar presente para evitar que sus hermanos sufrieran los mismos vejámenes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet