Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2018
ACCIDENTE FATAL EN AUTOVÍA RUTA 14.
TRÁGICO ACCIDENTE SÁBADO A LA NOCHE.

Personal policial y bomberos de la localidad de Ubajay debió tomar intervención este domingo cerca de las 22:30 horas, a raíz de un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 208 de Autovía Gervasio Artigas.

El Bombero Nazareno Aguiar de Ubajay  en comunicación con radio Melody confirmo que fue sobre la mano de circulación de sur a norte, donde una camioneta marca Chevrolet modelo Sprint patente NTH815, que conducida por Jorge Horacio Girard, impactó contra la parte trasera de un acoplado marca Helvética dominio WVW617 el cual era tirado por un camión marca Mercedes Benz, dominio RHQ203, que era guiado por Acuña Jaime Antonio Acuña, oriundo de Concordia.

En la camioneta iban además Enzo Damián Kloster, dos menores de 5 y 11 años de edad, María Ernestina Girard de 24 años, María Delfina Girard de 29 años de edad DNI 34.046.324, Lucila De la Calle de 55 años, todos con domicilio en Federación, pero que resultaron ser familiares del intendente de Colón.

A raíz del tremendo impacto, señalaron testigos que perdieron la vida tres de los ocupantes de la camioneta, siendo estos el conductor de la Chevrolet, quien iba de acompañante Enzo Damián Kloster y la menor de 11 años. Los heridos fueron derivados al hospital San Benjamín de Colon y al Delicia Masvernat de Concordia.

En el lugar intervino personal de Criminalística de la Departamental Colón, médico forense y fiscal de turno de la misma ciudad, quien dispuso el traslado de los cuerpos y heridos a Colón.

 El bombero Nazareno Jesus Aguiar le comentaba en nota a radio Melody ,me hierve la sangre, porque es una verdadera VERGÜENZA, estamos en el año 2018 y no puede ser que esperemos por más de dos horas en el lugar con las víctimas inmovilizadas y listas para el traslado. Desconozco si es una empresa o el Estado mismo que debe responsabilizarse, pero es hora que HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER. VERGÜENZA E IMPOTENCIA!!!. 
Mirar la víctima a los ojos y ya no saber que decir y peor aún cuando es pediátrico. 
Vuelvo a remarcar, FELICITO al personal interviniente que da lo mejor de sí a pesar de esto.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet