Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2018
INCENDIO DE YATE PUERTO DE COLON.
NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS.

Momentos de dramatismo se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando por causas que se desconocen, comenzó a incendiarse un yate.

En la embarcación se encontraba un matrimonio de unos 50 años con su mascota, los que se vieron sorprendidos por una densa humareda, cuya columna se elevaba a gran altura, ante la morada de gran cantidad de gente ubicada en la costa-.

inmediatamente se dio aviso a Bomberos Voluntarios, que se acercó con una autobomba, tomando intervención personal de la Prefectura Naval, que acudió en una lancha para rescatar a los navegantes y proceder al remolcado del yate hasta la costa, donde aguardaba la unidad bomberil para actuar de inmediato.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, pero si crisis nerviosas de los damnificados que fueron asistidos, señalándose que el siniestro se pudo originar por un desperfecto eléctrico de la embarcación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
7 de Junio.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet