Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de junio de 2018
INCENDIO DE YATE PUERTO DE COLON.
NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS.

Momentos de dramatismo se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando por causas que se desconocen, comenzó a incendiarse un yate.

En la embarcación se encontraba un matrimonio de unos 50 años con su mascota, los que se vieron sorprendidos por una densa humareda, cuya columna se elevaba a gran altura, ante la morada de gran cantidad de gente ubicada en la costa-.

inmediatamente se dio aviso a Bomberos Voluntarios, que se acercó con una autobomba, tomando intervención personal de la Prefectura Naval, que acudió en una lancha para rescatar a los navegantes y proceder al remolcado del yate hasta la costa, donde aguardaba la unidad bomberil para actuar de inmediato.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, pero si crisis nerviosas de los damnificados que fueron asistidos, señalándose que el siniestro se pudo originar por un desperfecto eléctrico de la embarcación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INUNDACION EN PAYSANDU.
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
PREMIO TELEKINO.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet