Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de junio de 2018
EL PRESIDENTE VISITA BASAVILBASO.
INAUGURARA UN NÚCLEO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.

El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Basavilbaso. El titular del Ejecutivo nacional inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier. El acto será a las 13.45 y del mismo también participará el gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de la política nacional y provincial serán recibidas por el intendente Gustavo Hein.Será Mauricio Macri quien encabezará, a las 13.45, el acto inaugural "Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso. 

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Gustavo Hein. Entre otras personas Julián Weich, embajador de Unicef, participará de la ceremonia.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Monitoreo de UPM.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

RadiosNet