Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de julio de 2018
TÚNEL SUBFLUVIAL NUEVO CUADRO TARIFARIO.
ACTUALIZAN TARIFAS.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis”, informó que a partir de las 0 horas del domingo 1 de julio, el cuadro tarifario para el cruce del peaje será actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Consejo Superior de ambas provincias acordó la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social. De este modo, la categoría de vehículos pasará a costar 45 pesos.De acuerdo a lo informado por el área de Comunicación Social del Túnel Subfluvial, de acuerdo a lo informado, para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de 5 pesos. 

No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de un 50 por ciento menos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 45 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 22,50 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

Ratifican beneficios

Finalmente, desde esa área del ente se ratifica el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

RadiosNet