Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de julio de 2018
FALLECIÓ EL HISTÓRICO DIRIGENTE ABEL MARTINEZ GARBINO.
PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU.

El histórico presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y ex vicepresidente del Consejo Federal del fútbol argentino falleció en la madrugada de este viernes producto de un infarto. El dirigente tenía 66 años y sus restos serán velados en Montevideo 132, de Gualeguaychú.
Esta madrugada, cerca de las 4, falleció Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol. Tenía 66 años y sufrió un infarto.

Martinez Garbino ejercía la presidencia de la Liga Departamental de Fútbol desde mediados de los 90 y tuvo, como dirigente, activa participación en el ámbito regional y Nacional, llegando a ser vicepresidente del Concejo Federal. 

En la noche del jueves había participado en una reunión del fútbol femenino en la Liga Departamental de Fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet