Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de julio de 2018
MAGISTRAL DISERTACIÓN DE LA PSICOPEDAGOGA LILIANA GONZALES.
EDUCACIÓN,ESCUELA Y FAMILIA.

VILLA ELISA
MAGISTRAL DISERTACIÓN DE LA PSICOPEDAGOGA LILIANA GONZALEZ SOBRE EDUCACIÓN, ESCUELA Y FAMILIA
Fundación Las Camelias junto a la Dirección Departamental de Escuelas Colón y con el apoyo de las Municipalidades de Villa Elisa, San José y Colón concretaron el muiércoles la esperada visita de Liliana González a Villa Elisa en el marco del programa “Maestros Errantes”.
La reconocida Psicopedagoga, que en la actualidad cuenta con una columna en el Noticiero de la Gente por Telefe habló durante dos horas sobre uno de los temas pilares, según expresó ella misma, “Educación, escuela y familia”.
En la fría noche del pasado jueves 5 de julio, en instalaciones del polideportivo municipal de Villa Elisa, más de 500 personas escucharon atentamente las reflexiones de la profesional.
Con su estilo particular y tan cercano a la gente, Liliana remarcó la necesidad de volver al vínculo familia-escuela, a poner límites sin miedos, a destinar tiempo real a fortalecer el vínculo personal con nuestros hijos, a defender la educación pública, a transmitir buenas noticias para no criar hijos desesperanzados, a educar con el ejemplo, entre otros valiosos mensajes.
“Maestros Errantes” es un programa educativo que busca generar un espacio de formación y reflexión para que los docentes puedan abordar, con nuevas herramientas, las problemáticas de estos tiempos, es un nuevo maestro para una nueva escuelas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
COLON
Cultura
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

RadiosNet