Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2018
PRESUNTO DELITO DE HURTO DE NIETO A ABUELO.
ZONA DE LA COLONIA,HURTO DE DOLARES.

A partir de este ilícito que se cometió en perjuicio de un octogenario, se recepcionó una denuncia por parte de sus hijos, puesto que este hombre estaba imposibilitado para acudir a dependencia policial. Consecuentemente se inició una pesquisa a cargo del personal de la División Investigaciones de Colón, quien junto con efectivos del gabinete de criminalística arribaron al lugar y recabaron indicios, los cuales sumado a declaraciones, encaminaron la investigación. De esta manera se llegó hasta la zona de la costanera de Colón y previo conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, desde el interior de un Volkswagen Gol, propiedad del nieto de la víctima, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, siendo estos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los doce mil dólares, que estaba en poder de un amigo de este joven. Cabe destacar que estos dos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto..

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHOQUE Y MUERTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet